Actualmente trabajamos en la Fundación:

Esther Aznar Muñoz

Como Director Ejecutivo le corresponde la dirección administrativa, la organización de los servicios y la ejecución de los acuerdos de la Junta Rectora y del Patronato.

Esther es licenciada en Medicina y Cirugía, ejerció la práctica clínica como Médico Investigador Asociado en Enfermedades Infecciosas durante 12 años y ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de la industria farmacéutica, tanto a nivel nacional como internacional

Herminia Esteban Martín

Como Director Adjunto de Investigación Científica desarrolla y gestiona los proyectos de Investigación Científica de la Fundación. Desarrolla el cargo de secretario dentro del patronato de la Fundación

Herminia es licenciada en Biología, con formación adicional y amplia experiencia en en distintos aspectos de la investigación clínica y de la gestión de Fundaciones.

Almudena Álvarez-Cascos Rojas

Como responsable de Gestión Administrativa y Organización de Eventos realiza labores de asistente ejecutivo para todo el equipo y coordina la gestión administrativa y logística de actividades de formación continuada como congresos, seminarios, cursos y reuniones.

Almudena tiene estudios en Secretariado de Dirección y posee amplia experiencia, entre otros, como asistente de altos cargos ejecutivos y gestión de equipos y de formación.

María Yllescas

Como CRA Lead asume el liderazgo y la gestión de la parte operativa y ejecutiva de los proyectos de Investigación de la Fundación. Además facilita la integración y participación de los diferentes grupos de estudio de la SEIMC en redes y proyectos internacionales

María es licenciada en Farmacia y posee una amplia experiencia en monitorización, puesta en marcha, coordinación y gestión integral de ensayos clínicos internacionales multicéntricos , así como de otros proyectos de investigación.

Marta de Miguel Montero

Como Monitora de Ensayos Clínicos Sr. inicia, monitoriza, realiza el seguimiento y completa ensayos clínicos y otros tipos de estudios de investigación científica.

Marta es Licenciada en CC. Biológicas además de un Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos, tiene experiencia en el seguimiento, monitorización y control de calidad de los estudios de investigación.

Patricia González Muñiz

Como Monitora de Ensayos Clínicos, inicia, monitoriza, realiza el seguimiento y completa ensayos clínicos y estudios observacionales.

Patricia es Licenciada en Bilogía y tiene un Master en Monitorización de Ensayos Clínicos.

Mercedes González Garcia

Como responsable de Asesoría Jurídica, Laboral y contabilidad.

Mercedes es licenciada en Derecho y tiene amplia formación y experiencia en Asesoría laboral y contabilidad.

Además la Fundación cuenta con la colaboración de profesionales externos que dan soporte en áreas de asesoría legal y contable, informática, estadística y asesoramiento metodológico.