Aspectos Legales

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario.

1. Datos del titular de la página.
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que la FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA es el titular de la página Web cuyo nombre de dominio es www.fundacionseimcgesida.org / www.f-sg.org y la dirección de correo electrónico secretaria@fsg.org. La sede social de la FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA está en la Calle C/ Agustín de Betancourt, 13 – entreplanta 28003 MADRID siendo su C.I.F.: G-85144442. La FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA figura inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, con número 989 Los datos de contacto de la Fundación SEIMC-GESIDA son E-mail: secretaria@f-sg.org / Teléfono: (+34) 91 556 80 25 / Fax: (+34) 91 554 22 83

2. Propiedad intelectual e Industrial.
El código fuente, los diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, así como la información y en definitiva los elementos contenidos en la página Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de la FUNDACIÓN SEIMC-GESDIA si bien el usuario podrá visualizarlos y utilizarlos para uso personal, quedando prohibida su utilización con fines comerciales y en consecuencia no estando permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, etc., sin el permiso previo y por escrito del titular.

3. Protección de datos de carácter personal

La FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en la Ley Orgánica 15/1999, y demás normas que la complementen y desarrollen. Los datos de carácter personal suministrados por el Usuario en los formularios que cumplimente, serán tratados de forma automatizada e incorporados por la FUNDACION SEIMC-GESIDA a ficheros de su titularidad inscritos ante la Agencia de Protección de Datos, sobre los que se adoptarán las medidas de seguridad que requiera la legislación vigente para garantizar su confidencialidad. Los datos personales serán exclusivamente utilizados para el fin expuesto en el formulario de recogida de datos. La Fundación SEIMC-GESIDA no comunicará ni cederá los datos personales a terceros, tratándolos con la confidencialidad adecuada. Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la manera y con el alcance previsto legalmente, dirigiéndose a la Fundación SEIMC-GESIDA Calle Agustín de Betancourt, 13 – entreplanta 28003 Madrid o a través de secretaria@f-sg.org. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, fotocopia del DNI.

4. Comunicaciones electrónicas
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que las direcciones de correo electrónico podrán ser utilizadas para el envío de información de nuestra organización. Si no desea recibir información o quiere revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos rogamos lo haga de la forma arriba indicada o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico secretaria@f-sg.org.

En cumplimiento de la obligación de informar en el momento de la instalación de Cookies en su terminal informático y en base al artículo 22.2 (derecho de los destinatarios de los servicios) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Desde Fundación SEIMC-GESIDA deseamos informar que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Las cookies son pequeños ficheros de datos o conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador del usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web. Se utilizan para que el servidor accedido pueda conocer las preferencias del usuario al volver éste a conectarse. Estas cookies nos permiten distinguirlo de otros usuarios de la página web y nos ayuda a ofrecerle una óptima experiencia al navegar por nuestro sitio web, así como mejorarlo. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio. No obstante si así lo desea usted puede proceder a eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, aunque sería posible que partes del sitio web no funcionaran. Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador: