Aviso legal

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario.

1. Información general sobre fundaciónseimcgesida.org

De acuerdo con el deber de información exigido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos de información general del sitio web:

El sitio web y su contenido son propiedad de
FUNDACION SEIMC GESIDA , G85144442, CALLE AGUSTIN DE BETANCOURT Nº 13 28003 MADRID, inscrita en el Registro de FUNDACIONES, con el número  989.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 915 568 025 o enviando un correo electrónico a secretaria@f-sg.org.

2. Términos y condiciones de uso

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Asimismo el usuario se compromete a:

1) Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;
2) No difundir contenidos contrarios a la ley o a la dignidad de la persona; que sean discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público;
3) cualesquiera otros que, a juicio de LA FUNDACION SEIMC GESIDA, sean inadecuados para su publicación.

LA FUNDACION SEIMC GESIDA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.

LA FUNDACION SEIMC GESIDA no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.

El sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios.

El acceso al sitio web es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes, contenidos, etc.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

3. Política de privacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, FUNDACION SEIMC GESIDA, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de LA FUNDACION SEIMC GESIDA, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

El titular del sitio web es LA FUNDACION SEIMC GESIDA, cuyos datos identificativos y registrales encabezan este aviso legal.

LA FUNDACION SEIMC GESIDA , a través de los formularios que pone a disposición del usuario, puede recopilar la información personal que se detallará a continuación con la finalidad de gestionar proyectos, becas y donaciones para poder ofrecerle un servicio más personalizado y eficaz: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

El usuario proporciona la información solicitada voluntariamente.

Al marcar la casilla correspondiente, el usuario acepta expresamente y de forma libre, que sus datos personales sean tratados por LA FUNDACION SEIMC GESIDA con los siguientes fines:

• Gestionar proyectos
  • Gestionar becas
  • Gestionar donaciones

LA FUNDACION SEIMC GESIDA , en cuanto responsable del fichero y del tratamiento de los datos de carácter personal, está obligada a guardar secreto profesional respecto de todos ellos así como a guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar las relaciones del usuario con LA FUNDACION SEIMC GESIDA.

LA FUNDACION SEIMC GESIDA garantiza en todo momento al usuario el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, cancelación, portabilidad y oposición sobre los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a LA FUNDACION SEIMC GESIDA, CALLE AGUSTIN DE BETHANCOURT Nº 13 28003 MADRID o a través de la dirección de correo electrónico SECRETARIA@F-SG.ORG.

La persona designada para ejercer las funciones del Delegado de Protección de Datos en LA FUNDACION SEIMC GESIDA es MERCEDES GONZALEZ GARCIA, cuyos datos identificativos son los siguientes:

• Dirección postal: CALLE AGUSTIN DE BETANCOURT Nº 13 28003 MADRID
  • Dirección de correo electrónico: secretaria@f-sg.org
  • Teléfono de contacto. 915 568 025

5. Política de enlaces

LEl sitio web puede contener enlaces a otros sitios web con políticas de privacidad diferentes a la de éste. LA FUNDACION SEIMC GESIDA no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados y se recomienda al usuario la lectura detallada de la política de privacidad de cualquier sitio web al que acceda desde éste.

6. Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web es propiedad de LA FUNDACION SEIMC GESIDA.

La denominación, el diseño y los logotipos que componen este sitio web son marcas debidamente registradas. Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y el usuario debe respetarlos en cualquier caso.

El usuario puede descargar contenidos del sitio web, copiarlos o imprimirlos sólo para su uso personal / privado.